viernes, 15 de abril de 2016

CRITICA DE LA CLASE

En mi opinión ética lo que llevamos de curso me esta gustando mucho, porque la manera de explicar de profesor Enrique Mesa es de una manera totalmente distinta a la de los demás profesores, y nosotros aprendemos más si nos lo explica de una manera mas divertida, con dibujitos, con chistes. La manera de dar clase es extraordinaria porque hace chistes con los alumnos esta como'' muy de moda con el tema de la juventud'' porque a veces dice palabras que usamos ahora los joven y ningún otro profesor hace eso.

La manera de dar la clase es muy buena por mi parte no hay ninguna critica en contra, que siga dando así las clases, que como profesor de ética de 4º todos sus alumnos le van a echar de menos.

Los exámenes están muy bien, por ejemplo:
1. El de la película es decir el ''examen peli'' nos sirve mucho para que estemos más centrados en la película y así pues, desarrollemos nuestra capacidad de explicar con nuestras palabras lo que hemos visto.

2.El examen teórico aunque ami no se me de bien (pero no pasa nada) esta bien hacerlo porque nos hace pensar bien en dar la respuesta correcta, si no daríamos la primera respuesta que se nos ocurriese (relacionado con el tema esta claro)

3.El examen que lo llamo yo ''Pensamiento máximo'' esta bien, así no es solo estudiarte la teoría sino aplicarlo en ejercicios, aveces se aprende mas aplicándolo en un ejercicio en vez de solo estudiar lo de memoria para que después se te olvide.

En conclusión la dinámica de la clase y el humor del profesor es perfecto para que a nosotros nos facilite el método de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario